Esta es la categoría de los Programas de Certificación Internacional de Sicurex para el 2021.

OBJETIVO: Fortalecer conocimientos en el área de la seguridad física de acuerdo con las ultimas tendencias y estándares internacionales, unificando conceptos y términos aplicados en diversas funciones de la protección de instalaciones.

DIRIGIDO A: Profesionales del área de protección, asesores, consultores y demás interesados en capacitarse bajo lineamientos internacionales, en las funciones de seguridad física en instalaciones industriales, educacionales, hospitalarias, residenciales, comerciales, carcelarias, de alojamiento, grandes superficies, entre otras.

OBJETIVO: Fortalecer competencias integrales como profesional de investigaciones, mediante la adquisición de conocimientos teóricos, conceptuales, legales normativos, regulatorios y prácticos a nivel internacional.

DIRIGIDO A: Directivos, gerentes, consultores, asesores, profesionales, analistas, investigadores y/o demás profesionales que prestan servicios investigativos e intervienen en procesos de investigaciones corporativas.

OBJETIVO GENERAL: Fortalecer los conocimientos en seguridad privada de acuerdo con las ultimas tendencias y estándares internacionales, unificando conceptos y términos aplicados en diversas funciones de la prevención, protección y preservación.


DIRIGIDO A: personal con experiencia en seguridad publica o privada que desempeñan cargos de responsabilidad a novel gerencial y directivo, interesados en mejorar sus competencias profesionales en el campo de la seguridad.